Noticias de Nuestros Asociados - Ver

Acreditación del Sanatorio Parque, de la ciudad de Rosario
9/3/2017

El Sanatorio Parque, de la ciudad de Rosario, obtuvo la acreditación con el Manual de Establecimientos para Atención de Agudos, que fuera acreditado por la ISQua.

El dictamen fue aprobado en la reunión de la Comisión Directiva del ITAES del 16 de Febrero de 2017.

El Sanatorio logró su sexta acreditación consecutiva con el ITAES, lo que representa más de 16 años recorriendo el camino de la mejora continua. Las anteriores acreditaciones habían sido con el Manual de establecimientos polivalentes. El ITAES celebra la visión de las instituciones que promueven la calidad, la seguridad y el respeto por los derechos del paciente en el cuidado de la salud. 

Recordamos que en diciembre de 2014, la International Society for Quality in Health Care (ISQua) acreditó el Manual de establecimientos de agudos del ITAES. De esta forma, aquellas instituciones que cumplen con las pautas del mencionado Manual se adecuan a los más exigentes estándares internacionales.

La acreditación contribuye a la mejora continua mediante la adecuación a estándares de calidad de estructura, de procesos y de resultados que engloban a todo el establecimiento.