Noticias de Nuestros Asociados - Ver

Acto de entrega del certificado de acreditación de la Clínica Mayo de Tucumán
22/6/2017

Se le entregó el certificado a este establecimiento el día 24 de mayo, en el acto realizado en el Hotel Sheraton de la provincia de Tucumán. La Clínica Mayo de UMCB, bajo el lema “Acreditamos en salud - Certificamos en bienestar integral, seguridad, precisión y confianza”, obtuvo la acreditación con el Manual para establecimientos Polivalentes.   

El dictamen fue aprobado en la reunión de la Comisión Directiva del ITAES del 20 de abril de 2017. De este modo, la Clínica se convirtió en la primera institución acreditada en el país de la región noroeste.

Durante el acto, dirigió unas palabras al público el Dr. Víctor Zimmerman, Director Médico de Clínica Mayo; la Lic. Cristina Arreguez, Evaluadora del ITAES, quien trabajó durante tres años en la etapa de alistamiento progresivo; y el Dr. Ricardo Herrero, Director General del ITAES. Recibieron el certificado de acreditación la Sra. Mashe de Zimmerman junto a sus hijos Víctor y Carlos Zimmerman, Directores de la Clínica.
 
El ITAES celebra la visión de las instituciones que promueven la calidad, la seguridad y el respeto por los derechos del paciente en el cuidado de la salud. 
 
Invitamos a ver el video institucional sobre la acreditación de la Clínica Mayo y, por otro lado, el de la entrevista realizada por el programa “Los Primeros” de la TV local al Dr. Víctor Zimmerman, al Dr. Carlos Zimmerman (Director Administrativo de Clínica Mayo) y al Dr. Ricardo Herrero (Director General del ITAES)