Noticias de Nuestros Asociados - Ver

Cumplen con estándares de calidad y seguridad
30/6/2017

Durante el último período obtuvieron la acreditación: el Sanatorio Parque de Salta, la Clínica Mayo de Tucumán, el laboratorio de análisis clínicos Dr. Raymundo Motter de Formosa, y los centros de diálisis crónica Diaverum (Sede Malvinas Argentinas, Sede Jujuy, Sede Tigre y Sede San Nicolás).

El Sanatorio Parque de Salta y la Clínica Mayo de Tucumán acreditaron con el Manual para Establecimientos Polivalentes. Para ambas instituciones, es su primera acreditación.

El Laboratorio Dr. Raymundo Motter acreditó por quinta vez consecutiva con el Manual para Establecimientos Ambulatorios de Diagnóstico y Tratamiento (Módulo: Laboratorio de Análisis Clínicos). 

Los centros de diálisis Diaverum obtuvieron la acreditación con el Manual para establecimientos de diálisis crónica. En el caso de Diaverum Sede San Nicolás, de la provincia de Buenos Aires, el establecimiento obtuvo por primera vez la acreditación. Los centros ubicados en la ciudad de Jujuy y en las localidades bonaerenses de Tigre y Malvinas Argentinas acreditaron por tercera vez consecutiva.

La acreditación contribuye a la mejora continua mediante la adecuación a estándares de calidad de estructura, de procesos y de resultados que engloban a todo el establecimiento.