Noticias de Nuestros Asociados - Ver

Cumplen con estándares de calidad y seguridad
4/10/2017

Durante el último período obtuvieron la acreditación el Sanatorio Sagrado Corazón, Instituto de Diagnostico y Resonancia, el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), Imagen Diagnóstica Medicina de Avanzada y el Instituto de Diagnóstico e Investigaciones Metabólicas (IDIM).

Los dictámenes fueron aprobados en las reuniones de la Comisión Directiva del ITAES de Septiembre, Agosto y Junio.

Tanto el Sanatorio Sagrado Corazón como el ICBA acreditaron por primera vez con el Programa para la Acreditación de Establecimientos de Atención de Agudos, que fuera acreditado por la ISQua. Sus acreditaciones anteriores habían sido con el Programa para la Acreditación de Establecimientos Polivalentes.

Imagen Diagnóstica Medicina de Avanzada y el Instituto de Diagnostico y Resonancia obtuvieron su primera acreditación, cumpliendo con los estándares  del Programa para la Acreditación de Establecimientos de Diagnóstico por Imágenes. Ambos pertenecen a la provincia de Mendoza.

El IDIM, por quinta vez consecutiva, cumplió con los estándares  del Programa para la Acreditación de Laboratorio de Análisis Clínicos.

La acreditación contribuye a la mejora continua mediante la adecuación a estándares de calidad de estructura, de procesos y de resultados que engloban a todo el establecimiento.