Noticias de Nuestros Asociados - Ver

Acto de entrega del certificado del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires
20/9/2017

Se le entregó el certificado a este establecimiento el día 11 de septiembre en el acto realizado en el auditorio del ICBA, el cual obtuvo la acreditación con el Manual para establecimientos de atención de Agudos.

El dictamen fue aprobado en la reunión de la Comisión Directiva del ITAES del 10 de agosto de 2017. De este modo, el ICBA obtiene su 2º acreditación; la anterior había sido con el Manual para establecimientos Polivalentes.

El acto de entrega fue coordinado por el Dr. Diego Conde, Director de Operaciones del ICBA. Durante el acto dirigieron unas palabras al público, por parte del ICBA: el Dr. Jorge Belardi, Presidente; el Dr. Alberto Alves de Lima, Director Médico; el Ing. Andrés Kessen, Gerente General; y el Dr. Mariano Benzadón, Director de Calidad, Seguridad y Experiencia del Paciente y Líder del Proyecto de Certificación. Por parte del ITAES habló su Vicepresidente, el Dr. Ricardo Durlach.

El acto contó con la presencia de la Lic. Cecilia Buglione, Project Manager y miembro del equipo de certificación del ICBA; la Sra. Celeste Iannizzotto, Supervisora de Archivo Documental y miembro del equipo de certificación del ICBA; y la Lic. Victoria Rivadeneira Lanfranchi, integrante del Staff de Calidad y miembro del equipo de certificación del ICBA. Por parte del ITAES participaron el Dr. José Battiston y el Dr. Eusebio Zabalúa, Miembros de la Comisión Directiva; el Dr. Ricardo Herrero, Director General; y la Cdora. Vanesa Viegas, Coordinadora del ITAES en la etapa de alistamiento progresivo.

El ITAES celebra la visión de las instituciones que promueven la calidad, la seguridad y el respeto por los derechos del paciente en el cuidado de la salud.