Noticias - Ver

Asamblea anual 2021: renovación de autoridades del ITAES
18/5/2021

El día jueves 15 de abril de 2021, el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) llevó adelante su Asamblea general ordinaria. Se realizó una síntesis de la gestión, se presentaron la Memoria y el Balance con cierre al 31/12/2020 y se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva para el nuevo período (2021-2022). El evento contó con la activa participación de representantes de entidades asociadas: establecimientos de salud, obras sociales, financiadores, sociedades científicas, entre otras.

Tras el análisis de algunos aspectos operativos del 2021, se realizó un interesante intercambio de propuestas y proyectos para el futuro. Recordamos que el órgano superior de gobierno del ITAES es la Asamblea Anual, constituida por Miembros Institucionales o Personales, que establece las políticas de la institución y elige la Comisión Directiva.

Agradecemos  nuevamente a las entidades asociadas, que participaron a través de sus representantes, por el apoyo y la confianza depositada (en un contexto tan adverso como el que plantea la pandemia); e invitamos a todas las organizaciones a colaborar con la misión del Instituto y acercarse para transitar juntos el camino de la mejora continua de la calidad.

Para conocer la lista de integrantes de la CD para 2021-2022, haga click AQUÍ