Cursos

DIPLOMATURA:
"Evaluación de calidad de las organizaciones de salud"

La Diplomatura se divide en dos segmentos cuatrimestrales. Ambos se cursan en modalidad semipresencial. El primer segmento habilita para ser evaluador del ITAES. Aprobando el segundo segmento, se obtiene la Diplomatura.

OBJETIVOS:
- Capacitar en las actividades y metodologías del ITAES para la acreditación de establecimientos de salud, para desempeñarse como evaluadores expertos.
- Complementar esta capacitación con otras metodologías de evaluación y conocimientos. Esto permitirá a los profesionales desarrollarse como expertos en el seno de las organizaciones, liderando la evaluación interna, lo cual es un componente esencial del proceso de mejora continua.

DESTINATARIOS:
Todos los profesionales de Ciencias de la Salud y los de otras áreas que se desempeñen en organizaciones relacionadas con la salud.

FECHA INICIO DEL PRIMER SEGMENTO: ABRIL 2019

 



ACTIVIDAD DE ACTUALIZACIÓN:
"Estándares de calidad para la gestión de la organización"


OBJETIVO:
Adquirir elementos para la interpretación de los estándares de calidad, una guía para su adecuación y comprender cómo la gestión de la organización adecuada a estos estándares impacta en la mejora de la calidad y seguridad en el cuidado de la salud.

DESTINATARIOS:
La inscripción es institucional. Cada organización podrá inscribir hasta un máximo de 3(tres) personas.

FECHA INICIO: ABRIL 2019



INFORMES e INSCRIPCIÓN

Área de Capacitación del ITAES


Teléfonos: (+5411) 2122-6162 / 2129-8253 - de 11 a 17 horas