Actividades

 | Diplomatura universitaria: "Evaluación de calidad de las organizaciones de salud" |

 

¡ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN!

El acceso al Campus Virtual del ITAES ya se encuentra habilitado para aquellas personas matriculadas que hayan recibido su usuario y contraseña, tras haber enviado el comprobante de pago por correo electrónico. Al ingresar al Campus encontrará todos los instructivos y materiales correspondientes. 

Recordamos que, si bien las grabaciones de todas las actividades de la cursada quedarán disponibles en el Campus, el cronograma completo se informa únicamente a las personas ya inscriptas y a través de los foros del Campus. La 1era. clase de consulta sobre los materiales de la bibliografía esta prevista para el jueves 18 de abril de 2024.

Para quienes deseen inscribirse o finalizar el proceso de inscripción, informamos que el cierre de vacantes se extenderá hasta el miércoles 17 de abril inclusive. Por cualquier consulta, contáctese al email del Área de Capacitación del ITAES.

 

CONTENIDOS

El objetivo es brindar capacitación en actividades para la acreditación de establecimientos de salud, en complemento con otras metodologías

Esta capacitación cuenta con la certificación por parte de ITAES y la Facultad de Cs. de la Salud de la Univ. Católica de Salta.

Invitamos a participar a profesionales de la salud y de otras áreas. La obtención del Diplomado es uno de los requisitos para poder desempeñarse como parte del equipo de evaluadores del ITAES.

La cursada se desarrolla a distancia y tiene una duración anual (entre abril y noviembre inclusive). La actividad es arancelada: incluye matrícula y cuotas mensuales.

 

Ver programa

 

Inscríbase aquí

 

Consultas

 

MÁS INFO

Conozca más sobre la Diplomatura en nuestro spot institucional.

 

 


 

AUDIOVISUALES

| Síganos como @institutoitaes en YouTube |

Ir al canal

 


INFORMES

Área de Capacitación del ITAES

Consultas por correo electrónico o al teléfono fijo: +541147010182

Para recibir notificaciones sobre todas las actividades, suscríbase al newsletter del ITAES.

Suscríbase

 

Envíe su consulta