Comision directiva

Listado de Miembros de la Comisión Directiva para el período 2021-2022 (en orden alfabético)

Batistton, José (Presidente) | Clínica San Camilo
Aquino, Estela | Clínica San Camilo
Benzadon, Mariano | ICBA
Casávola, Horacio | Miembro Personal
Cetti, Laura | Sanatorio Mater Dei
Desmery, Pablo | Sanatorio Anchorena
Doria, Raúl | Grupo San Roque Paraguay
Dupuy De Lome, Roberto | Sanatorio Mater Dei
Durlach, Ricardo | Miembro Personal
Farias, Eduardo | Instituto Cardivascular de Corrientes
Ferrero, Ricardo | Instituto Oulton
Gallesio, Antonio | Miembro Personal
Gallo Cornejo, Fernando | Sanatorio Parque Salta
Iturraspe, Martín | CA.DI.ME
Laplacette, Raúl | Laboratorio Centralab
Mariona, Fernando | TPC
Ortega, Liliana | IADT
Pahissa, Gabriela | Sanatorio Güemes
Petrungaro, Virgilio | Clínica Pasteleros
Rabuffetti, Rodrigo | CMIC Neuquén
Romano, Pablo | Sanatorio Argentino San Juan
Salvador, Ricardo | OMINT
Suarez Ordóñez, Marcelo | Grupo Oroño
Tejeda, Mario | OSDE
Vernuccio, Rubén | Clínica San Camilo
Vilella, Juan Carlos | Centro Médico Vilella
Yunk, Oscar | GALENO


El funcionamiento de la CD y órgano de Fiscalización esta regulado por el Estatuto del ITAES (VER ESTATUTO)

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Comités de apoyo

COMITÉ PARA LA GESTIÓN DE RIESGO (VER NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO)

 

COMITÉ PARA LA GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA (VER NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO)

 

COMITÉ PARA LA GESTIÓN DE LAS EVALUACIONES (VER NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO)

 

COMITÉ PARA LA REVISIÓN DE ESTÁNDARES

De acuerdo a la norma de procedimiento, el Comité se conforma por integrantes seleccionados por la CD. Se constituye según el estándar a actualizar o desarrollar (VER NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO)

COMITÉ DE APELACIONES 

De acuerdo a la norma de procedimiento, el Comité se constituye por convocatoria de la CD. Se conforma con expertos ajenos a la CD y de acuerdo al tipo de apelación (VER NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO)

COMITÉ DE ÉTICA

De acuerdo a la norma de procedimiento, el Comité se constituye por convocatoria de la CD. Se conforma según el conflicto (VER NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO)