Noticias - Ver

Clínica Foianini, primer establecimiento acreditado por el ITAES en Bolivia
31/5/2018

La Clínica Ángel Foianini, de Santa Cruz de la Sierra, obtuvo por primera vez la acreditación con el Programa para establecimientos de atención de agudos, bajo el lema "Reafirmamos nuestro compromiso con la salud de nuestros pacientes y la comunidad boliviana". Destacamos que es el primer establecimiento del Estado Plurinacional de Bolivia en ser acreditado por el ITAES.
La International Society for Quality in Health Care (ISQua) acreditó, en el año 2014 y 2015 respectivamente, al ITAES como organización y también a su Programa para la acreditación de establecimientos de agudos. De esta forma, aquellas instituciones que cumplen con lo estipulado en este Programa se adecúan a los más exigentes estándares internacionales. Recalcamos la importancia para el ITAES de poder colaborar en la mejora de la atención de la salud en otros países, lo que se encuentra reflejado en su Misión y Visión.

El 3 de mayo de 2018 el doctor Ricardo Durlach, Vicepresidente del ITAES, entregó el certificado al doctor Rodolfo Quirós, Gerente General de la Clínica Foianini, quien destacó el esfuerzo de todos los integrantes de la organización para alcanzar este logro.

El ITAES celebra la visión de las instituciones que promueven la calidad y están dedicados a recorrer el camino de la mejora continua.