Noticias - Ver

Reunión sobre indicadores del PICAM
2/10/2018

El miércoles 26 de septiembre se realizó, en las oficinas del ITAES, la primera reunión para continuar discutiendo aspectos para la renovación del Programa de Indicadores de Calidad para la Atención Médica (PICAM). 
Según lo acordado en la Plenaria 2018, realizada en agosto, esta reunión tuvo como objetivo elaborar un nuevo set de indicadores, de modo de probarlos antes de fin de año.  Se debatieron diversas opciones y propuestas, en función de los resultados de la encuesta y las propuestas realizadas.

Estuvieron presentes los representantes de los establecimientos incluidos en el Programa: Clínica Universitaria Reina Fabiola, Hospital Italiano y Hospital Privado Universitario, de Córdoba; Clínica Olivos y Hospital Austral, de Buenos Aires; IADT, Fundación Hospitalaria, Sanatorio Güemes y Sanatorio Mater Dei, de la CABA. Participaron a través de videoconferencia los representantes de: IQDC, Sanatorio Argentino de San Juan, Hospital Español de Mendoza, Clínica San Agustín de Neuquén y Clínica Foianini de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Por parte del ITAES participaron el Vicepresidente, Dr. Ricardo Durlach; el Dir. General, Dr. Ricardo Herrero; el Dir. y la Coord. del Área Técnica, Dr. Ricardo Otero y Lic. Lilian Peuscovich, respectivamente; e integrantes del equipo de evaluadores. Por parte del PICAM participaron la Lic. Florencia del Mármol, nueva responsable técnica, y la Sra. Mariana Ríos, asistente técnico administrativa.








ENLACES RELACIONADOS