Noticias - Ver

Implementación de la nueva imagen institucional del ITAES
19/7/2019

A partir de julio de 2019 se han puesto en vigencia los nuevos logos que representan a nuestra organización. Informamos a continuación las normas de uso y el proceso de implementación.

Para los establecimientos acreditados por el ITAES (hasta el día 1 de julio del 2019): 

Se ha establecido que el uso de certificados, diplomas y logo de “Acreditado” podrá mantenerse hasta la fecha de vigencia de la acreditación correspondiente a cada establecimiento. Se pondrán a disposición las piezas gráficas del ITAES para aquellos establecimientos que opten por actualizar sus materiales con la nueva imagen institucional.

Para las entidades asociadas al ITAES (hasta el día 1 de julio del 2019): 

Deberán seguir las políticas, normas de uso e indicaciones de diseño establecidas en el nuevo Manual de imagen. Allí se especifica que ya no se permite el uso del logo  “Institucional” del ITAES en comunicaciones de terceros (sin autorización previa). El mismo deberá ser reemplazado por el logo de “Asociado”, pieza que fue creada específicamente con ese fin. Para que las entidades puedan realizar las modificaciones en sus piezas de difusión, se ha establecido un periodo de convivencia entre la versión anterior y la actual de las piezas gráficas que representan a nuestra organización. Luego del 31 de diciembre de 2019, se permitirá solamente el uso de la nueva imagen.

Para las organizaciones vinculadas, entidades asociadas y establecimientos acreditados por el ITAES (a partir del día 2 de julio del 2019): 

Deberán seguir las políticas, normas de uso e indicaciones de diseño establecidas en el nuevo Manual de imagen.


Para descargar el nuevo Manual de imagen, visite la sección "Políticas y documentación" de nuestro sitio web o haga click AQUÍ

Si desea recibir los nuevos logos, por favor contáctese a comunicacion@itaes.org.ar