En honor al Dr. Eusebio Zabalúa 29/7/2019 El ITAES expresa su hondo pesar por el fallecimiento del Dr. Eusebio Zabalua. “Bito”, amigo, compañero y hacedor del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud. Un profesional dedicado a la salud, desde lo público a través de distintos cargos como Subsecretario de Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno de Buenos Aires, Secretario de Salud del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación, Miembro del Consejo de Administración del Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan Garrahan”, entre otros; y en su actividad privada, como Director Médico del Instituto de Otorrinolaringología Arauz y de la Fundación Arauz. Acompañó e impulsó desde los inicios del ITAES a la mejora y el camino de la calidad, desempeñándose como miembro de la Comisión Directiva a través de sus 25 años, con una asistencia casi perfecta a todas las reuniones y encuentros impulsados por la institución, siempre con su presencia creativa comprometiendo al desarrollo y crecimiento continuo de la organización, con la mejor predisposición y compromiso, pensando en el presente y futuro. Su buen gusto por lo estético quedó plasmado en cada oficina donde nos instalamos, dedicando tiempo para que los esfuerzos cotidianos no sean en vano y el ITAES pueda ser visto como lo que verdaderamente es: una organización de nivel internacional en la que “se respira calidad” desde el ingreso a nuestra institución. Extrañaremos su presencia, su sonrisa, su calidez, sus palabras de aliento y su hermosa persona: por su profesionalismo, humanismo y alegría.Agradecemos haber tenido el honor de compartir parte de su vida, le dedicamos un afectuoso “hasta siempre Bito” y acompañamos en este momento doloroso a sus familiares y amigos. Integrantes del ITAES
El ITAES expresa su hondo pesar por el fallecimiento del Dr. Eusebio Zabalua. “Bito”, amigo, compañero y hacedor del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud.
Un profesional dedicado a la salud, desde lo público a través de distintos cargos como Subsecretario de Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno de Buenos Aires, Secretario de Salud del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación, Miembro del Consejo de Administración del Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan Garrahan”, entre otros; y en su actividad privada, como Director Médico del Instituto de Otorrinolaringología Arauz y de la Fundación Arauz.
Acompañó e impulsó desde los inicios del ITAES a la mejora y el camino de la calidad, desempeñándose como miembro de la Comisión Directiva a través de sus 25 años, con una asistencia casi perfecta a todas las reuniones y encuentros impulsados por la institución, siempre con su presencia creativa comprometiendo al desarrollo y crecimiento continuo de la organización, con la mejor predisposición y compromiso, pensando en el presente y futuro.
Su buen gusto por lo estético quedó plasmado en cada oficina donde nos instalamos, dedicando tiempo para que los esfuerzos cotidianos no sean en vano y el ITAES pueda ser visto como lo que verdaderamente es: una organización de nivel internacional en la que “se respira calidad” desde el ingreso a nuestra institución.
Extrañaremos su presencia, su sonrisa, su calidez, sus palabras de aliento y su hermosa persona: por su profesionalismo, humanismo y alegría.
Agradecemos haber tenido el honor de compartir parte de su vida, le dedicamos un afectuoso “hasta siempre Bito” y acompañamos en este momento doloroso a sus familiares y amigos.