Noticias - Ver

Concluyó el primer segmento de la Diplomatura en evaluación de calidad
8/9/2019

Se realizó la actividad presencial de esta Diplomatura universitaria, en simultáneo en cinco sedes de todo el país lo cual resulta inédito en cuanto a la capacitación de profesionales en temáticas referidas a la evaluación de la calidad y seguridad en la atención del paciente.

El primer segmento de la "Diplomatura en evaluación de calidad de las organizaciones de salud", organizada en conjunto entre el ITAES y la UCASAL, se desarrolló entre abril y agosto de 2019, con la participación de 84 alumnos de todo el país bajo modalidad virtual. El segundo segmento cuatrimestral se desarrollará hasta diciembre de 2019.

En esta oportunidad la actividad presencial, que marcó el cierre del primer cuatrimestre, tuvo lugar en las sedes de San Juan, Rosario, Córdoba, Tucumán y CABA. Agradecemos a las autoridades de Sanatorio Argentino, Hospital de emergencias "Dr. Clemente Álvarez", Hospital Italiano de Córdoba, Clínica Mayo de Tucumán, Sanatorio Güemes, IADT, Clínica Pasteleros y Sanatorio Finochietto por permitirnos disponer de las instalaciones para el desarrollo de la actividad.

Si desea recibir información actualizada sobre las inscripciones a las actividades de capacitación del ITAES, síganos en nuestros perfiles de redes sociales (FacebookLinkedinTwittery suscríbase al newsletter institucional, escribiendo con el asunto "Diplomatura 2020" o indicandolo en el cuerpo del correo electrónico a capacitacion@itaes.org.ar 





ENLACES RELACIONADOS

> Información sobre la Diplomatura 2019. Haga click AQUÍ

> Sección Actividades de capacitación. Haga click AQUÍ