Noticias - Ver

Acto de entrega del diploma al Hospital de Día "Néstor Kirchner", de Tucumán
21/10/2019

Con la presencia de la ministra de Salud Pública de Tucumán, doctora Rossana Chahla, el director del hospital Néstor Kirchner, doctor Pablo Marengo y el director general del ITAES, doctor Ricardo Herrero, se realizó el acto de entrega del diploma de acreditación.

Del acto participaron también el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, el secretario ejecutivo administrativo contable, contador José Gandur, y la referente provincial del Programa de Calidad y Seguridad del Paciente, doctora Verónica Coccioli.

“Es un honor poder recibir esta acreditación, un orgullo para toda la región, un trabajo muy importante del equipo de salud y de su enorme compromiso. La calidad no es una opción sino una obligación en salud, hay que seguir trabajando en este sentido. Este es el camino para mejorar la salud, darle seguridad a los pacientes y obtener los mejores resultados posible”, comentó la doctora Chahla.

Por su parte, el Dr. Herrero comentó que “no solo acreditaron, sino que lo hicieron con un programa avalado internacionalmente por la ISQua, es decir con los estándares más rigurosos que hay”.

“Los estándares dan seguridad a la población que van a recibir una atención que cumpla con todas las normas internacionales, por ende los resultados serán buenos, dando seguridad a los usuarios”, destacó el Dr. Marengo.