Revisión de estándares // Canales de contacto



  

Reclamos, sugerencias o quejas

Detallamos los pasos a seguir para una efectiva gestión de las opiniones de personas u organizaciones, ya sea que formen parte o no de la estructura del ITAES; para entidades vinculadas y no vinculadas; y para la comunidad en general. 

  • Contáctese a quejas@itaes.org.ar
  • Además de recibir su solicitud o inquietud, le solicitaremos identificarse con sus datos personales y/o laborales, según corresponda. 
  • Sugerimos incluir toda la información/materiales que considere necesarios, en adjunto o en el cuerpo del correo electrónico a enviar; de este modo, podremos derivar al área correspondiente del Instituto.
  • La respuesta por parte de ITAES será remitida por correo electrónico, a la casilla que Ud. consigne.


Enviar email

 

Apreciamos sus comentarios y agradecemos por contribuir a la mejora continua de nuestro Instituto, sus actividades y procesos operativos.

 

 

 


  

Espacio permanente para revisión de estándares

Se indican los mecanismos disponibles para comunicarse con el ITAES en relación a los estándares de calidad incluidos en todos los manuales de acreditación.

 

Más info

 


Envíe su consulta