Reclamos, sugerencias o quejas
Detallamos los pasos a seguir para una efectiva gestión de las opiniones de personas u organizaciones, ya sea que formen parte o no de la estructura del ITAES; para entidades vinculadas y no vinculadas; y para la comunidad en general.
- Contáctese a quejas@itaes.org.ar
- Además de recibir su solicitud o inquietud, le solicitaremos identificarse con sus datos personales y/o laborales, según corresponda.
- Sugerimos incluir toda la información/materiales que considere necesarios, en adjunto o en el cuerpo del correo electrónico a enviar; de este modo, podremos derivar al área correspondiente del Instituto.
- La respuesta por parte de ITAES será remitida por correo electrónico, a la casilla que Ud. consigne.
Enviar email
Apreciamos sus comentarios y agradecemos por contribuir a la mejora continua de nuestro Instituto, sus actividades y procesos operativos.
Espacio permanente para revisión de estándares
Se indican los mecanismos disponibles para comunicarse con el ITAES en relación a los estándares de calidad incluidos en todos los manuales de acreditación.
Más info