Hito 10

HITO Nro. 10: “Canales electrónicos del ITAES”
La comunicación institucional por medios electrónicos como herramienta de comunicación y capacitación con otras instituciones, profesionales, y la comunidad en general; surge a partir del 2010, con la puesta en marcha del sitio web del ITAES, www.itaes.org.ar.
Posteriormente con la participación en redes sociales, como LinkedIn,  Facebook, Twitter, y YouTube se afianza la posibilidad de incrementar el intercambio comunicacional a través de los canales electrónicos.

Se desarrolla en la página web, la intranet. Este acceso exclusivo para usuarios registrados posibilita el vínculo continuo en distintas áreas específicas de trabajo con los Asociados, el Cuerpo de evaluadores y su Campus Virtual. Cada área posee contenidos distintivos de acuerdo a la relación con el Instituto.

Cabe destacar del portal, la inclusión de distintas secciones de libre acceso de vital importancia para la divulgación de los Conceptos de Acreditación, como así también, los ejemplares en archivos PDF de los Manuales de Acreditación para los distintos tipos de establecimientos,  y los Formularios de Autoevaluación, una eficaz herramienta de diagnóstico.

También se encuentran las secciones de Actividades de capacitación, Noticias de interés institucionales y de sus asociados, Artículos y publicaciones, Entrevistas, Programa de Audiovisuales para la Calidad y Seguridad, Instituciones Acreditadas, Miembros, Novedades, Efemérides, y Servicios, donde se describen distintos programas de monitoreo que lleva adelante el ITAES.

Por último, mensualmente, se realizan envíos electrónicos a los más de 8000 contactos suscriptos al boletín informativo del ITAES (newsletter), donde se encuentran las novedades y contenidos institucionales de acuerdo con la misión encarada por el ITAES.

Volver