Noticias - Ver

Asamblea anual del ITAES
28/4/2019

El ITAES realizó su Asamblea Anual Ordinaria donde se realizó una síntesis de la gestión, se presentaron la Memoria y el Balance con cierre al 31/12/2018, se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva y se aprobó la propuesta para renovar la identidad de marca del Instituto. El evento contó con la presencia de directivos de establecimientos de salud, obras sociales, financiadores, sociedades científicas y entidades asociadas de diversas regiones de todo el país. 

En abril de 2019 el ITAES realizó su Asamblea Anual Ordinaria en la sede del instituto en la Ciudad de Buenos Aires. El Presidente saliente del ITAES, Dr. Marcelo Suárez Ordoñez, realizó una síntesis de su gestión y de los hitos alcanzados, agradeciendo a quienes lo acompañaron durante este período para alcanzar los objetivos de la organización.

La CD presentó la propuesta para renovar la imagen institucional del ITAES, la cual fue aprobada en la Asamblea por los Asociados, dando inicio a la fase de implementación de los nuevos logos que representan a la organización. 

A continuación los integrantes del plantel del ITAES realizaron una detallada presentación sobre los objetivos alcanzados, las metas cumplidas durante el año.

Luego se llevó adelante la elección de autoridades para el período 2019-2020, quedando conformada la nueva Comisión Directiva del ITAES, presidida por el Dr. José Battiston.